Managua, 21 de octubre del 2017

El barrio Jorge Dimitrov disfruta de recreación sana


El barrio Jorge Dimitrov disfruta de recreación sana

En el barrio Jorge Dimitrov, la Fundación Vida Nueva promovió un torneo relámpago de futbol de calle por la PAZ y la RECONCILIACION.

La actividad constituyó un buen esfuerzo de la juventud; familias y comunidad en conjunto con 
Asuntos Juveniles de la Policía Nacional y Recreación Sana de Matagalpa.

La asistencia de los adolescentes, niños y padres de familia, fue una muestra de que la recreación sana si le interesa a las comunidades en riesgo. 







Comentarios

  • Alvaro Herrera comento el Martes 22 de Septiembre del 2015 a las 06:55 am

    Esa son buenas noticias!!!


Comentar

AVISO IMPORTANTE!

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, El OBSERVADOR procederá a moderar los comentarios.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, El OBSERVADOR no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas,imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

El OBSERVADOR tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por El OBSERVADOR, El OBSERVADOR no se hace responsable por sus contenidos.