Managua, 21 de octubre del 2017

Lugares y bellezas naturales que pueden desaparecer


Lugares y bellezas naturales que pueden desaparecer

Algunas de las mayores obras humanas y hasta regiones enteras muy estimadas por los turistas y que parece que siempre estarán en su lugar, en realidad pueden desaparecer y pronto.

 Cuatro de las nuevas siete maravillas del mundo, como la Gran Muralla China, la ciudad boliviana de Potosí, los bosques mexicanos llenos de mariposas monarca y las playas de Hawái, figuran entre algunos de estos lugares, reunidos por el portal Business Insider.

Leer más 

http://actualidad.rt.com/galerias/184536-lugares-famos-amenaza-desaparecer







Comentarios

Sin comentarios. Ud, puede realizar el primer comentario de esta noticia.

Comentar

AVISO IMPORTANTE!

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, El OBSERVADOR procederá a moderar los comentarios.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, El OBSERVADOR no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas,imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

El OBSERVADOR tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por El OBSERVADOR, El OBSERVADOR no se hace responsable por sus contenidos.