Managua, 24 de febrero del 2018

Tarifa eléctrica invariable en primer semestre 2018


Tarifa eléctrica invariable en primer semestre 2018

A través de una nota de prensa, el Instituto Nicaragüense de Energía (INE) informa a la población nicaragüense que la tarífa eléctrica no sufrirá variaciones en el primer trimestre del 2018.

 El análisis y revisión de los costos de compra de energía eléctrica y demás parámetros tarifarios, correspondiente al último trimestre de 2017 y la proyección tarifaria del 1er trimestre del año 2018.

Estos análisis y la proyección han sido presentados al Gabinete de Energía, la Cámara Nicaragüense de Energía y al COSEP, y a pesar del incremento que se registraron en los últimos meses en los precios del combustible que se utiliza para la generación de energía eléctrica, han acordado en conjunto, mantener la tarifa de energía invariable, sin ningún incremento durante el primer trimestre 2018.

Esta propuesta ha sido aprobada por el Compañero Presidente de la Republica Comandante Daniel Ortega, con el fin de favorecer a los sectores sociales y económicos del país.



Comentarios

Sin comentarios. Ud, puede realizar el primer comentario de esta noticia.

Comentar

AVISO IMPORTANTE!

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, El OBSERVADOR procederá a moderar los comentarios.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, El OBSERVADOR no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas,imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

El OBSERVADOR tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por El OBSERVADOR, El OBSERVADOR no se hace responsable por sus contenidos.